new-sponsor

Avanzada del CRC hacia Mérida, Venezuela

Ya partieron los autos del Campeonato Rally Colombiano desde Bogotá hacia el Estado Mérida de Venezuela para iniciar la temporada 2012.

Entre tanto, Nikolás Bedoya y Jorge Iván Bedoya se encuentran en Venezuela dictando el curso de Introducción al Rallysmo, con la Escuela de Rally Nikolas Bedoya, en donde de acuerdo con información conocida de último momento, participan más de 20 malumnos quienes han mostrado su satisfacción con el curso.

Las autoridades del Rally Club Mérida y las de  la Federación Colombiana de Automovilismo han anunciado que todo está dispuesto para que se lleve a cabo la primera fecha del CRC y en Bogotá se realizó el lanzamiento con la presencia de pilotos, patrocinadores, medios de comunicación y varios invitados especiales, celebración que se vivió como un evento de familia en donde se descubrió uno de los autos Subaru que tomarán la largada el próximo 24 de marzo en  Mérida.

TODO MARCHA SOBRE RUEDAS...Los autos y la organización están realizando la avanzada del CRC hacia tierras de la hermana Venezuela.