CMS-LOGO.png
image0.jpeg
_edited.png

GENERALIDADES

El rally de los niños ...... es una iniciativa para compartir con nuestros pequeños esta pasión por el Rally.

Nuestros hijos, sobrinos, primos, amigos nos escuchan hablar del RALLY y esta es la oportunidad para que compartamos con ellos esta pasión  y conozcan de  primera mano cómo es el rally y además descubran porqué nos apasiona tanto !!!!

 

No hay diferencias, este  rally tiene todas las consideraciones y características de un rally del campeonato.

 

El "RALLY DE LOS NIÑOS", así hemos definido este recorrido que inicia cerca de la población de Subachoque, Cundinamarca para terminar en Guasca.  El recorrido inicia a las 9 am, por las  vías de la  Sabana de Bogotá que exigirá a los participantes y principalmente a los navegantes para orientar el recorrido y mantener los promedios establecidos.

Terminamos en el RANCHO LAS SANTAS en Guasca, que recibe al Rally de los niños para disfrutar del almuerzo y un poco de diversión para nuestros pequeños navegantes.  Los rallistas pueden ir acompañados de la familia y compartir la llegada del rally.

El Rally de los Niños es un rally de fomento en la modalidad de REGULARIDAD con Roadbook digital, más de 20 puestos de control, cronometraje con seguimiento satelital y entrega de resultados en línea.

Evento de carácter invitacional, recreativo y promocional orientado al sano disfrute de los hermosos paisajes del  Departamento de Cundinamarca y las características de nuestros vehículos, cumpliendo con todas las medidas y recomendaciones de bioseguridad.

TABLERO OFICIAL DE ANUNCIOS

Se utilizará la APP Rally Director como el TABLERO DIGITAL DE ANUNCIOS . Toda la informaciópn relativa al evento estará publicada a través de esta aplicación. Su uso es obligatorio. No se utilizará la comunicación por Wathsapp o similares.  La clave  de acceso es Kids22

CATEGORIAS

A: Para los Niños entre los 5 y hasta 7 años de edad.

B: Para los Niños de 8 hasta los 9 años de edad.

C: Para los niños de 9 a 11 años.

D: Para los niños de 12 a 15 años.

RECORRIDO

ASFALTO: 99%  (pueden existir tramos de terreno destapado por las características propias de las vías.

 

LONGITUD

150  kilómetros

INSCRIPCION

Valor de la inscripción por equipo (piloto y copiloto): $150.000

Incluye: Fast Food para piloto y copiloto

Copiloto adicional: $ 50.000

Adulto adicional: $30.000

Niño adicional (no copiloto) $35.000

logo-gopass2
logo-gopass2

press to zoom
Primax
Primax

press to zoom
Subaru
Subaru

press to zoom
logo-gopass2
logo-gopass2

press to zoom
1/3