CMS-LOGO.png
logo.png
_edited.png

GENERALIDADES

LA "DOBLE" AL LLANO -- Un término utilizado por los rallistas de antaño y que se utiliza para identificar un recorrido de ida y vuelta hacia un sitio o una ciudad, en general rallies con un alto grado de dificultad por las condiciones del recorrido al utilizar la misma carretera de ida y regreso.

La DOBLE AL LLANO significa que en un solo rally vamos hasta los Llanos Orientales y regresamos para terminar en las cercanías de Bogotá.

Con un recorrido de más de 250 kilómetros tomaremos la partida desde el municipio de Machetá, a una hora y media de Bogotá para dirigirnos por una de las carreteras más antiguas de Colombia con obras de ingeniería construidas en los años 70 y que contienen una serie de 16 túneles para acercarnos hacia los Llanos Orientales.

Luego de disfrutar de un atardecer llanero nos regresamos en un fuerte ascenso para terminar en las propias goteras de Bogotá, en la poblción de Guatavita.

LA DOBLE AL LLANO es un rally de fomento en la modalidad de REGULARIDAD con Roadbook digital, más de 30 puestos de control, cronometraje con seguimiento satelital y entrega de resultados en línea.

Evento de carácter invitacional, recreativo y promocional orientado al sano disfrute de los hermosos paisajes de los   Departamentos de Cundinamarca y Casanare  y las características de nuestros vehículos, cumpliendo con todas las medidas y recomendaciones de bioseguridad.

TABLERO OFICIAL DE ANUNCIOS

Se utilizará la APP Rally Director como el TABLERO DIGITAL DE ANUNCIOS . Toda la informaciópn relativa al evento estará publicada a través de esta aplicación. Su uso es obligatorio. No se utilizará la comunicación por Wathsapp o similares.  La clave  de acceso es  Llano22

CATEGORIAS

VINTAGE: Vehículos hasta 1990

MODERNOS: Posteriores a 1990

SPORT: Pilotos profesionales

UNIVERSITARIOS: Para estudiantes con carnét

RECORRIDO

ASFALTO: 99%  (pueden existir tramos de terreno destapado por las características propias de las vías.

 

LONGITUD

260  kilómetros

INSCRIPCION

Valor de la inscripción por equipo: $200.000

Universitarios:  $150.000

Subaru
Subaru

press to zoom
logo-gopass2
logo-gopass2

press to zoom
Primax
Primax

press to zoom
1/3