ESCUELA DE RALLY // DRIVE RACING SCHOOL by 'Nikolas Bedoya'

 

 

Tiene como objeto promover la práctica del rallysmo con estándares internacionales a través de la formación académica de pilotos, navegantes, dirigentes, jueces y organizadores.

La Escuela proporciona una educación de excelencia para la práctica deportiva del automovilismo en la modalidad de Rally y ofrece servicios especializados de asesoría, capacitación, pruebas y otras actividades de extensión a personas naturales e instituciones públicas y privadas con alto sentido deportivo interesadas en promover esta categoría del deporte a motor.

 

Fundada y dirigida por el rallysta internacional Nikolás Bedoya Sanín, representante de Colombia en diferentes competencias a nivel mundial (WRC y FIA-Nacam) de la modalidad.

 

La Escuela de Rally 'Nikolás Bedoya' ofrece diferentes cursos para iniciarse en la práctica del rally así como cursos de nivel avanzado para pilotos y equipos que buscan profesionalizarse en los deportes a motor.

CERTIFICACION: La Escuela de Rally Nikolás Bedoya entregará a cada participante que haya aprobado el curso en el que se inscriba, una certificación que le permitirá realizar el trámite de obtención de la Licencia de Piloto o Navegante con la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, previo cumplimiento de las pruebas exigidas para este fin.

 

© 2015 by FCMS Colombia

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now