BOLETINES OFICIALES

Descargue aquí el reglamento completo

GENERALIDADES

El Campeonato Rally Colombiano Virtual utiliza el juego Dirt Rally 2.0 de Codemasters, multiplataforma, disponible en PS4, XboxOne y PC.

El CAMPEONATO DE RALLY COLOMBIANO VIRTUAL consta de 4 válidas que utilizan las rutas disponibles dentro del juego, las cuales han sido cuidadosamente  seleccionadas con una duración, terreno, estructura y condiciones climáticas similares a las utilizadas por el Rally Colombiano en la vida real. 

Cada rally tiene un recorrido cercano a los 100 kms. distribuidos en 4 etapas como mínimo con "Parque de servicio" al inicio y en la mitad del recorrido. Los competidores tendrán 3 días para completar cada rally de el jueves a sábado. 

Las rutas de cada rally se anunciará más cerca de los eventos.

VALOR DE LA INSCRIPCION

La inscripción al campeonato no tiene costo. ES GRATUITO.

PUNTUACIÓN DEL CAMPEONATO

Solo los participantes que se hayan registrado en la página web www.rallycolombiano.com serán elegibles para obtener premios y estar clasificados en el CAMPEONATO RALLY COLOMBIANO VIRTUAL.

Otros participantes pueden participar en el campeonato del Rally Colombiano a través de la plataforma del juego en línea, pero si no tenemos su identificación de jugador y registro, sus resultados serán válidos solo en línea. Los organizadores del RCV recopilarán los puntos de campeonato de cada válida para los premios generales y se publicarán en el sitio web.

La tabla de puntos para el campeonato está descrita en el REGLAMENTO que se descarga haciendo CLICK AQUI

 

DESEMPATE

Si dos o más pilotos terminan el campeonato con el mismo número de puntos, el lugar más alto en el campeonato se otorgará al titular del mayor número de primeros lugares. Si el número de primeros lugares es el mismo, el titular del mayor número de segundos lugares y así sucesivamente hasta que surja un ganador.

 

PREMIOS

Se otorgará una selección de premios de los patrocinadores a los tres primeros lugares del campeonato en cada categoría después de las cuatro válidas.

Los detalles de los premios se anunciarán en las redes sociales del Campeonato Rally Colombiano, Colombian Motorsports y el sitio web www.rallycolombiano.com

CONSIDERACIONES TECNICAS

 

Para competir en el Rally Colombiano virtual no se requiere comprar DLC (contenido descargable) adicional.

Los participantes requerirán actualizaciones de juegos de la temporada 1 y 2. Si recién estás comenzando con el juego, todo está incluido en las últimas versiones disponibles.

Para ver las condiciones técnicas del campeonato puede descargar el REGLAMENTO.

En los campeonatos de Clubes de DR2 no hay reinicios por lo cual se debe terminar cada etapa aunque tenga daños en el vehículo, solo se tiene un intento por etapa en cada rally. Si el competidor se retira de una etapa se le considerará retirado de la válida (DNF)

Durante el desarrollo de un rally, los competidores pueden presentar fallas de conexión con el servidor de Racenet. Desafortunadamente, este es un fenómeno común en los simuladores y en Dirt Rally 2.0. Los organizadores no pueden hacer nada para ayudar en este caso. Si "regresa al menú principal", puede tener suerte y volver a la etapa que acaba de completar o también se puede causar un DNF. Simplemente no hay una manera fácil para que los organizadores tengan esto en cuenta o lo corrijan.

Escuela de Rally Drive Racing School
¿QUIERES CONVERTIRTE EN PILOTO DE RALLY?

 

Nuestra alianza con DRIVE RACING SCHOOL te ofrece todas las posibilidades para lograr relidad tus sueños.

 

Consulta aquí nuestros cursos disponibles.

 

Al inscribirte, utiliza el código RCDRIVE para obtener tarifas y descuentos adicionales!

 

Escuela de Rally Drive Racing School

© 2015 by FCMS Colombia

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Diego Zuluaga / Natalia Lara

Volkswagen Gol GTi