top of page

Rally Tour Colombia

Con salida simutánea desde Bogotá Cali y Medellin es el rally que reúne los principales deportistas del país.

GENERALIDADES

​​

Al estilo de los grandes Rallies del mundo, y como gran novedad en el automovilismo de américa, el RALLY TOUR COLOMBIA tres orígenes parte el 7 de junio a las 03:00 am. simultáneamente desde las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali para encontrarse en Ibagué en la reunión de rallistas profesionales y aficionados mas importante de los últimos tiempos.

 

Las rutas que deben cumplir los diferentes participantes, -que pueden escoger libremente según su ciudad de residencia- tienen una longitud similar, el mismo número de puestos de control de tiempo, y al ser convertidas sus penalizaciones a puntos, se suman en una tabla común que da una clasificación unificada de esta primera etapa divididos por categorías según los modelos de los vehículos.​


En los 3 días de rally tendremos tramo nocturno, tramos de velocidad y muchos kilómetros de recorrido en vías de los departamentos de Cundinamarca, Tolima, Antioquia, Quindío, Risaralda, Caldas, Cauca y Valle del Cauca. 

CATEGORIAS

​​

VINTAGE: Vehículos hasta 1990

90's: Vehículos hasta el 2000

MODERNOS: Posteriores a 2000

SPORT: Para autos supercars​

TOUR: Recorrido por la misma ruta del rally, mismos hoteles y eventos del Rally en modalidad de "Tour" sin el rigor de la competencia.

 

RECORRIDO

​​

ASFALTO: 99%  (pueden existir tramos de terreno destapado por las características propias de las vías).

bottom of page